Nuestra wishlist para el futuro peque de la casa

Batmami nos ha propuesto a las mamás embarazadas hacer una wishlist para los futuros peques (podéis leer la suya aquí), así que aquí tenéis la lista de nacimiento que preparé hace unas semanas para mi familia.

Todo el mundo me pregunta qué necesitamos para el peque menor y como me resulta un poco embarazoso pedir cosas a los demás decidí darle un toque de humor, que en mi familia somos muy de la broma. Notaréis que al ser el segundo no necesitamos cosas de gran envergadura porque las aprovechamos del mayor.

Silla auto Axkid Kidzone (http://www.axkid.se/en/products-en/)
Precio: 345-370€

Axkid kidzone
¡No preocuparse! Este artículo está pensado para abuelos muy cegados por el amor hacia sus nietos, millonarios anónimos o contribuciones solidarias de lo que buenamente se pueda y que se irán acumulando en un bote.
*Añado para vosotros que elegimos esta silla porque hace poco leí un articulo en una revista sobre el Plus Test Sueco que desconocía totalmente y que recomienda que los niños vayan a contramarcha hasta mínimo los 3 años. Si queréis más información hay un post que lo explica bastante bien en (http://retensioninfantil.blogspot.com.es/2013/03/suecia-vs-el-mundo-el-plus-test.html). Papi ya me ha dicho que no conseguiré jamás de los jamases darle la vuelta otra vez al peque mayor, lo cierto es que yo tampoco las tengo todas conmigo, pero este modelo permite también ir en dirección a la marcha.

Sacaleches eléctrico Medela Swing (http://www.medela.com/ES/es/breastfeeding.html)
Precio: 130-160€

Medela swing
Suficientes musculitos hice ya con el peque mayor. ¡Que trabaje otro por mí!
Aunque la verdadera razón de que necesitemos un sacaleches eléctrico es que el tiempo es oro y ojeras menos pronunciadas amigos míos. ¡Compadeceos de una madre que no quiere convertirse en mapache!

Fular elástico portabebé Boba Wrap (http://www.boba.com/)
Precio: 39,95€

Boba1Boba2
Ya sabéis que somos férreos defensores de la crianza con apego y el fular que compramos para el peque mayor no nos acabó de funcionar. El peque menor estará muy agradecido a aquel que contribuya a que no tenga que pasear tumbado en un cuco permanentemente, los genes cotillas inundan a raudales las venas de nuestros retoños (ya conocéis al padre de las criaturas).
*El fular que no nos acabó de funcionar era una bandolera con anillas, este martes asistiremos a un taller de porteo e intentaré resolver algunas dudas. A partir de los seis meses utilizaremos también la mochila ergonómica Boba Baby Carrier 3G Tweet que nos ha ido genial con el peque mayor.

Funda para Maxi-cosi Pebble Turquoise fish Fundas Bcn (http://www.fundasbcn.com/es/)
Precio: 37,25€

Fundas bcn
¡Sí soy un poco pijales! Pero estoy abierta a propuestas contra más originales mejor. Si encontráis alguna funda para maxi-cosi monísima de la muerte y barata, por mí encantada.

Hamaca Baby ok verde (http://www.okbaby.it/en/)
Precio: 26€

Baby ok
No tiene mucho glamour pero va genial. Nos gusta en verde pero no estamos cerrados a otros colores siempre que no sea azul (este último porque aquí el hermano mayor es poseedor de una hamaca baby ok en color azul y no queremos gritos tipo “¡¡¡Es del (nombre del peque mayor)!!!”. Léase entre líneas hermano renacuajo quita tus posaderas de mi oso bañeril).

Muselinas Aden-anaïs (into the woods, vintage circus) (http://www.adenandanais.com/)
Precio: 16€/ud – 23€ pack de 3 ud

AdenanaisAdenanais2
Estoy enamorada de la muselina de la foto en la que está envuelto el bebé (modelo vintage circus), lamentablemente en muchos sitios la venden en pack de 4 unidades y las otras 3 no me gustan mucho. Si alguien la consigue suelta le daré un beso grandote, si no me conformo con el pack de 3 into the woods.
*¡Ya la he conseguido! ¡Yuju!

Set plato, bol, cuchara y vaso bambú Biobu de Ekobo turquesa/verde (http://www.ekobohome.com/kids-biobu-by-ekobo.htm)
Precio: 24,20€

Biobu
No me convence el menaje de plástico o melamina, y esta opción de bambú me parece muy acertada para peques que empiezan a comer sin correr el riesgo de que se carguen un plato de cerámica. Sí, soy un poco rara pero es lo que hay.
*Otra vajilla de bambú que me encanta pero me parecía pedir demasiado es la de Love Mae, ésta la acabaré consiguiendo por mi cuenta pero no sé si para los peques o para mí (http://www.lovemae.com.au):

LovemaeLovemae2

Baberos buhkids modelo Tokio y Osaka (http://www.buhkids.com)
Precio: 13,90€ cada uno

BuhkidsBuhkids2
Hay que probar cosas nuevas y aunque los baberos de Skiphop nos van muy bien, nos apetece probar estos con el peque menor, además son menos atractivos a ojos de un niño de 2 años, el peque mayor seguirá prefiriendo su girafa y su hipopótamo. Contribuid a minimizar las posibles causas de conflicto en nuestra casa.

Capa de baño superhéroes Micumacu (http://micumacu.com/es)
Precio: 33,95€ (pica un poquitín, I know)

Micumacu
Me quedé enamorada de la bata de superhéroes de esta marca y la tiene el peque mayor, así que para no dejar al peque menor sin superpoderes, nos pedimos esta capa de baño fantabulosa.
*¡Ya está en la mochila del hospital!

Manta de David fussenegger (http://www.davidfussenegger.com)

Dfus2Dfus3
¡Me parecen tan bonitas las mantas de este hombre! Pero después de buscar y buscar por todos lados, las que me gustaban o estaban descatalogadas o no eran de la medida que necesitaba así que mi hermana querida nos regaló esta mantita de gatos de Zara Home Kids:

zarahome

Saco de Baby bites (http://babybites.es)
Precio: 73,50€

Baby bitesBaby bites2
Este saco me encanta y por eso lo pongo aquí, pero no está realmente en mi wishlist porque ya tenemos otro del peque mayor y tampoco es plan de derrochar, que estamos en crisis.

¿Las que estáis embarazadas ya tenéis hecha vuestra lista de deseos? ¿Me recomendáis alguna cosilla que se me haya podido escapar?

*Todas las imágenes han sido extraídas de google imágenes o de las páginas web de las marcas mencionadas en esta entrada a las que pertenecen. Si por alguna razón consideras que alguna de ellas no deberían aparecer en este blog, por favor házmelo saber por email.

20 comentarios en “Nuestra wishlist para el futuro peque de la casa

  1. ayyy!!! qué monas esas mantitas de david!
    a mi el fular de boba no me fue bien, me daba la sensación que se caía el niño… así que lo vendí! el saco baby bites lo tiene una amiga y es una auténtica monada! y esas vajillas! pero qué bonitas son, qué buen gusto tienes jodía! jajaja!
    La muselina de aden, tengo una de la fiera pero es de algodón seguramente caerá otra pero de bambú! son amor también!
    te enlazo a mi blog ok? Un beso y gracias por participaaar!

    Me gusta

    • La boba no te fue bien? Es que no tengo claro yo tampoco qué fular coger porque con el que tengo me pasaba lo mismo que a ti. Miraré las muselinas de bambú que no las tengo clichadas. Gracias por enlazarme y por dejarme participar!! Un abrazo

      Me gusta

      • no del todo! me daba la sensación que el peque andaba agobiado si apretaba los nudos… y sino los apretaba pensaba que se iba a caer… no sé, los que son rígidos debes controlar bien el nudo! si estás en bcn ves a Kangura. Yo fui pero ya te digo, acabé con el boba convencida pero luego al usarlo no me gustó… un besote y gracias a ti por participar!

        Me gusta

      • Al final un fular elástico aunque casi me decanto por un mei tai evolutivo, pero como ya tengo una mochila ergonómica prefiero algo sólo para los primeros meses. Me han enseñado a ponerme bien la bandolera de anillas que ya tenía pero al ser de tela semirígida al peque se le marcaba la tela en las piernas y quiero probar con el fular elástico.

        Me gusta

  2. Tengo pendiente un post sobre esto, aunque más que una wihlist, son cosas que tienes q renovar con un tercer hijo,jajaja…. Y desde luego, una es el sacaleches manual!!!! La hamaquita para la bañera la tenemos y no te creas que me solucionó mucho, porque hay que llenar un montón la bañera, está demasiado inclinada, fíjate en eso en la tienda!

    Me gusta

  3. Coincidimos en muchas cosas! Yo tb tengo una muselina de es marca y son chulísimas! sobre el porteo, yo casi prefiero mochila a fular. La silla de coche super necesaria, me has recordado la capa de baño para la bolsa del hospi, gracias!
    Muy chula tu lista
    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Yo compré en buhkids el saco del cuco de cochecito! Súper buena compra y el diseño es similar al del babero de la derecha! Los sacos de baby bites me encantan y participé en varios sorteos por internet, sin éxito, así que al final opté por el saco de buhkids.
    La vajilla de lovemae es sencillamente una preciosez!

    Me gusta

  5. Aish! Yo tengo mi lista a medias que estoy de muy poquito ¡hihi!
    La silla del coche tenemos que mirarla, aunque ya tenemos una que va a contramarcha y te digo que hasta los tres años es imposible pq Alexandra ya toca con los pies en el respaldo del coche.
    La boba wrap también la tenemos y nos fue genial, la usamos hasta los seis meses de manera exclusiva y ahora pues lo volveremos a intentar (pq ahora pilla verano y da mucha calor)
    Las muselinas un vicio y un amor tb tengo unas cuantas ¡hihi!
    El sacaleches también lo tengo y va genial, aunque por suerte lo he usado súper poco.
    Lo que no tengo pero sí tenía ya apuntado en la lista es la vajilla de bambú, estoy enamorada desde que la vi ❤ ❤ ❤ yo también soy antiplástico 😛
    Coincidimos bastante en gusto ¡vamos! ;D

    Me gusta

    • Cuando leí lo de la contramarcha con niños de incluso 5 años también me quedé parada y pensé: “¡Pero dónde meten las piernas!” y buscando por internet vi muchas fotos de niños mayores y las encogen, o las ponen a los lados o se cruzan de piernas. Cuando hagas tu lista cogeré papel y boli, que aunque ya lo haya tenido se acerca Navidad!

      Me gusta

Responder

